Empresa
 
Es una Institución Educativa con más de 30 años de trayectoria y amplios antecedentes en el área de Computación, que está a la vanguardia en cuanto al uso de las mejores metodologías de Enseñanza-Aprendizaje, además de contar con catedráticos profesionales y capacitados en el área de la docencia. Las instalaciones son amplias y confortables y están a tu disposición para que puedas ser una persona con éxito.  
Educar con responsablilidad
...el camino a la excelencia
Nuestra filosofía
 
     
Misión
 
Visión
IMCO Computación tiene como misión formar técnicos profesionales de excelencia, capaces de cubrir las necesidades que actualmente requieren las empresas en su proceso de modernización.  
Ser una Institución modelo que cubra perfectamente, las necesidades de Computación a nivel Nacional.

     
Valores
   
Servicio: Queremos cumplir más allá de la expectativa de nuestro alumnado y sus padres. Dar mejor servicio y satisfacer sus necesidades.

Responsabilidad: Cumplir con lo que prometemos. Como profesionales día a día buscamos responder a las expectativas que nos han sido conferidas, dando siempre calidad en el trabajo.
  Humildad: La prepotencia no existe en nuestra institución, sabemos que somos seres humanos imperfectos pero que estamos en el camino de la superación.

Calidad: Diariamente damos un poco más, un pequeño extra en nuestras acciones que nos hacen mejores continuamente.